Sin categoría

MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS

MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS

Comunicamos el procedimiento matrícula de estudiantes antiguos, para ello debe tener claridad de la situación académica de su pupilo(a) y venir en la fecha que corresponda:

SITUACIÓN ACADÉMICA RESUELTA: lunes 13 de diciembre 2021 TODOS LOS NIVELES.

¿Quiénes se deben matricular el día 13 de diciembre?
De acuerdo al reglamento de evaluación y promoción:
1.- Estudiantes que hayan aprobado todas sus asignaturas y/o módulos.
2.- Estudiantes que tengan un promedio reprobado y promedio general sobre 45.
3.- Estudiantes que tengan dos promedios reprobados y promedio general sobre 50.

Basta con, al menos, una calificación en cada asignatura y/o módulo durante el año escolar (según lineamientos MINEDUC).
*Dudas o situaciones particulares con su profesor jefe.

¿Cuál es el horario del lunes 13?
1° y 2° medio 2021: 15:00 a 16: 30 hrs.
3° medio 2021: 16:30 a 17: 30 hrs.

¿Dónde matriculo?
En el patio del establecimiento debe dirigirse al stand de su curso 2021, allí le atenderá su profesor jefe 2021.
SITUACIÓN ACADÉMICA PENDIENTE: martes 28 de diciembre 2021.

¿Quiénes se deben matricular el día 28 o 29 de diciembre?
1.-Estudiantes que estén reprobados de acuerdo al reglamento de evaluación y promoción (puntos 1, 2 y 3)
2.- Estudiantes que al 13 de diciembre no tenían su situación académica resuelta, pero que ya han sido informados sobre su promoción, es decir, que pasan de curso.
*Dudas o situaciones particulares con su profesor jefe.

¿Cuál es el horario del martes 28?
9:00 a 12:00 hrs todos los niveles.

¿Dónde matriculo?
En inspectoría del primer piso.

¿Cuáles son las consideraciones para la matrícula?
-El apoderado del estudiante es quien matricula, incluso si el estudiante es mayor de edad.
-Si no tiene la situación académica resuelta, no asista el 13 de diciembre.
-No asista con acompañantes, para respetar los aforos y evitar aglomeraciones.

Informaciones adicionales:
El día 13 de diciembre habrá stand de:
– Centro de Estudiantes: aporte voluntario sin monto definido
– Centro de Padres quienes estarán recibiendo los aportes voluntarios de $10.000
– Fotógrafo: fotos para instrumentos institucionales.
– Modistas que ofrecen el uniforme del establecimiento (recuerde que el 2022 volvemos al uso regular de uniforme).