El día lunes 25 de noviembre se realizó la ceremonia de licenciatura de la generación 2024, donde egresan de la educación media estudiantes de Contabilidad, Administración y la primera generación de Programación. La ceremonia fue celebrada en la Universidad Andrés Bello, institución con la que llevamos años colaborando, y que contribuye por medio de sus profesionales a la orientación vocacional de los estudiantes de nuestro establecimiento educacional.
En la ceremonia de licenciatura contamos con la presencia de distintos colaboradores que por cierto son fundamentales para la formación de cada generación que egresa de nuestra comunidad. Por supuesto, las familias, pilares fundamentales para la formación; los educadores de nuestro establecimiento, quienes día a día contribuyen desde sus carreras a formar competencias profesionales y habilidades para la vida; y las empresas e instituciones de educación superior, quienes acompañan a los niños y niñas en la fase final de su formación técnico profesional, mostrando el ejercicio profesional, construyendo vocación, y entregando oportunidades para la inserción en el campo laboral.
La generación 2024 finaliza esta etapa con éxito, tras la superación de distintos desafíos presentados durante su trayectoria educativa, y como profesionales íntegros en sus capacidades técnicas, como también a nivel personal. Cada uno lleva el sello del ICB Viña del Mar que es posible identificar en su compromiso, responsabilidad y ética profesional.
Que cada ex alumno del ICB Viña del Mar, tenga presente que esta Institución tendrá siempre las puertas abiertas para ellos. Hoy finalizan una etapa, y en septiembre del 2025 nos reencontraremos para cerrar otra.
El ICB Viña del Mar #EsDeTodos