Tenemos el agrado de informar que, con el objetivo de resguardar la seguridad de nuestros estudiantes, docentes y personal en nuestras instalaciones, se han instalado 10 nuevas cámaras de seguridad en diferentes puntos estratégicos del establecimiento, que se suman a las ya existentes, quedando un total de 24 cámaras. Estas nuevas instalaciones permitirán fortalecer las medidas de protección y brindar un ambiente más seguro para todos.
Se encuentran distribuidas en áreas de alta circulación y en espacios comunes, con el fin de prevenir cualquier incidente y asegurar el bienestar de nuestra comunidad.
Sumado a lo anterior, también se han instalado mallas que cubren el perímetro de la cancha, para evitar “pelotazos” accidentales que puedan afectar a quienes no se encuentran siendo partícipes de los juegos o circulan en el entorno.
Agradecemos su comprensión y colaboración en el respeto a las normativas de nuestro establecimiento. Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, para ofrecer un entorno educativo seguro, protector y confiable.