Sin categoría

Olimpíadas Contables de la Universidad de Viña del Mar

Cada año nuestra comunidad educativa participa de las Olimpíadas Contables de la Universidad de Viña del Mar, instancia en la que nuestros estudiantes tienen la posibilidad de demostrar sus aprendizajes, habilidades y talentos en su área de formación. Este año, participaron estudiantes de distintos colegios de la región, entre los que se contempla el INSUCO Francisco Araya Bennett, Liceo Comercial de Quillota y estudiantes de los Cuartos medios de nuestra institución.

Este año, de nuestro establecimiento participaron tanto estudiantes de Contabilidad como de Administración en sus dos menciones, resultando de esto un triple empate en primer lugar de las estudiantes de nuestro INSUCO ABG: Bárbara Castro (4ºA), Rocío Muñoz (4ºA) y Cristina Pinilla (4ºB).

El día martes se realizó el desempate, resultando con el 1º lugar la Estudiante Bárbara Castro, quien además es presidenta del Centro de estudiantes de nuestro establecimiento, en 2º Lugar la estudiante Rocío Muñoz (4ºA) y en 3º Lugar Cristina Pinilla (4ºB). 

Reconocemos la destacada participación de todos nuestros estudiantes, quienes cada año enorgullecen a nuestra institución demostrando sus competencias técnicas.