Sin categoría

Titulación de la generación 2022

Este lunes 4 de septiembre celebramos la titulación de la generación 2022 de nuestro establecimiento, en el Aula Magna de la Universidad de Las Américas de Viña del Mar, donde ya por segundo año consecutivo nos encontramos para reconocer el tremendo trabajo y desarrollo profesional que han tenido los estudiantes egresados con título técnico del establecimiento.

Este año, celebramos a los estudiantes de Contabilidad, Administración mención en Recursos Humanos y Administración mención en Logística, quienes son además la primera generación en la que todo el nivel cuenta con formación de alternancia, lo cual les permite poner en práctica con antelación sus conocimiento, llegando mejor preparados a su práctica profesional.

Del mismo modo, este año por primera vez destacamos a nuestros colaboradores, parte fundamental de la Formación Técnico Profesional de nuestro estudiantado, reconociendo a empresas como Agencia Stephens, Cámara de Comercio de Valparaíso, y Flexing Chile, las cuales año a año reciben a nuestros estudiantes tanto para experiencias de alternancia, pasantía o DUAL, como también para práctica profesional.

Así también, reconocemos a quienes se destacaron en su práctica profesional con su desempeño, profesionalismo y compromiso con su trabajo y proceso formativo, profesionales como Matías Dus Santos (Contabilidad), Camila Galleguillos (Recursos Humanos) y Jessica Morales (Logística). En la misma línea, a quienes se destacaron a lo largo de su paso por el liceo, como lo es nuestro egresado Javier Elgueta (Contabilidad).

Despedimos a esta generación, entregándoles nuestros mejores deseos, y conscientes del gran potencial que tienen para su desarrollo profesional, personal y social.

Soy INSUCO Viña, Soy TP