Sin categoría

Investidura: Bienvenida a nuestra nueva generación TP

El día lunes 17 de abril se celebró la ceremonia de Investidura de 3° medio en sus tres especialidades: Programación, Administración y Contabilidad; oportunidad en la que los profesores de especialidad y compañeros de 4° medio dan la bienvenida a una nueva generación de técnicos profesionales de nivel medio.

Cada ceremonia contó con palabras dedicadas de sus profesores de especialidad. Así, programación fue presentada por el profesor Marcelo Trigo, quien destacó las cualidades y competencias de su curso. En administración entregó sus palabras el profesor y coordinador de especialidad Héctor Ubal, quien desde la fuerza y pasión invitó a esta nueva generación a empaparse de su especialidad. Y por último, Contabilidad fue presentado por la profesora y coordinadora de especialidad Karla Masis, quien compartió las oportunidades que entrega formarse en el área.

En el marco del octogésimo aniversario del INSUCO de Viña del Mar,  esta institución continúa creciendo y aprendiendo de las nuevas generaciones,  dando paso para innovar en las formas de enseñar y las formas de vincularse. Crecen las generaciones, y crece el INSUCO.