Sin categoría

Participando por la mejora de nuestro establecimiento

El día lunes 10 de abril celebramos la primera reunión de subcentros de padres, madres y apoderados, con el objetivo de organizar los detalles de la elección del nuevo Centro General de Padres y Apoderados que acompañará en 2023.

El Centro General de Padres, Madres y Apoderados es un órgano fundamental para el correcto funcionamiento de los espacios educativos, puesto que favorece a la participación de las familias y contribuye a una comunicación eficaz entre los distintos estamentos de la comunidad educativa.

Es fundamental recordar los aportes que este organismo realiza a la mejora de oportunidades educativas de nuestros estudiantes, entre lo que se contempla la beca de locomoción, donación a canastas familiares, donaciones de microondas u otros insumos similares para el establecimiento, premios para instancias que contribuyen a la convivencia escolar, entre muchos otros.

La elección del Centro General de Padres y Apoderados del presente año, se realizará, por acuerdo, el día lunes 24 de abril desde las 17:30 horas en las afueras de la oficina psicosocial. Para participar de esta elección debe estar registrado como apoderado titular, y traer su cédula de identidad o un documento que acredite su identidad.