Sin categoría

En el INSUCO nos cuidamos

Durante la semana pasada, miembros del SEREMI de salud se presentaron en el establecimiento a realizar búsqueda activa de posibles casos de COVID-19 en nuestro colegio, puesto que de esta manera es posible evitar un brote masivo, y con ello nos cuidamos como comunidad educativa.

En esta oportunidad, fueron testeados los funcionarios, y cursos que presentaron brotes, como lo fueron 4º medio, y 1º medio B, todo con previa autorización y consentimiento de padres y apoderados.

La pandemia del COVID-19 sigue presente, y por ello es necesario tomar las medidas preventivas que permitan que el estudiantado pueda desarrollar sus procesos de aprendizaje de manera segura y sin interrupciones, y así cumplir con cada objetivo de aprendizaje propuesto.

El INSUCO ya ha tomado medidas preventivas, disponiendo de mascarillas para estudiantes, funcionarios y apoderados que ingresen al establecimiento, dispensadores de alcohol gel en las aulas, y espacios comunes, y por supuesto, por medio de la ventilación permanente de espacios.

Invitamos a las familias de nuestro establecimiento, a cuidarse en sus hogares y lugares de trabajo, utilizando alcohol gel, mascarilla en lugares públicos y propiciar la ventilación de espacios, para así evitar la propagación del virus.