Sin categoría

1º Reunión de apoderados

El pasado lunes 13 de marzo, en el aniversario de los 80 años de nuestro establecimiento, se realizó la primera reunión de padres, madres y apoderados para dar la bienvenida al nuevo año escolar.

En esta oportunidad contamos con una gran convocatoria, alcanzando un 70% de asistencia, evidenciando con esto el compromiso de nuestras familias.

En esta reunión se dio la bienvenida a las familias del INSUCO de Viña, recordando nuestra misión, visión, valores y objetivos para el presente año, lo cual es fundamental para el desarrollo de una comunidad educativa articulada, respetuosa y responsable con sus deberes y derechos.

Del mismo modo, pusimos a disposición el Ropero Comunitario, para que quienes lo necesiten puedan acceder a los distintos insumos que fueron recibidos entre los meses de diciembre y marzo.

Por último, nuestra representante del Centro General de Padres y Apoderados se presentó a las nuevas familias de 1º Medio, incentivando la participación de las distintas instancias que promueva el liceo, y que contribuirán a mejoras para el estudiantado.