Sin categoría

Destacar y reconocer. Crecemos juntos

El dia lunes 5 de diciembre se ha realizado la ceremonia de reconocimiento en nuestro establecimiento. En esta oportunidad, destacamos el esfuerzo que nuestros estudiantes han puesto día a día por mejorar, tanto en sus aprendizajes, como en su  formación personal.

Sin duda, nunca terminaríamos de reconocer todas las virtudes que cada uno de los estudiantes del INSUCO tiene, y es algo que es posible de observar día a día, dando cuenta de cómo crecen junto a su formación, y cómo son valorados por sus compañeros y profesores, por increíbles cualidades que cada uno posee.

En base a aquellas cualidades, es que fueron reconocidos por sus pares y funcionarios por valores de gran relevancia para la Fundación COMEDUC, como lo son la solidaridad, el respeto, la perseverancia, la responsabilidad y la creatividad, los cuales se reflejan en el reconocimiento al mejor compañero/a, por participación en talleres extraprogramáticos, por su capacidad de superarse a lo largo de este año, y por su tremendo esfuerzo en asistencia y calificaciones.

En el INSUCO ABG cada día aprendemos, y cada día crecemos en conjunto, tanto en lo personal, y también como comunidad educativa.