Sin categoría

6º Reunión de Apoderados

Estimadas familias:

Esperando se encuentren bien, nos comunicamos con ustedes para citarlos a nuestra sexta y última “Reunión de Apoderados” del año, en la que su participación es obligatoria.

Las reuniones se desarrollarán el día lunes 12 de noviembre de 2022 a las 18:00 hrs. para todos los cursos, EXCEPTO 2° B (serán convocados en la misma semana, día exacto por confirmar)

Las reuniones serán en modalidad presencial en las dependencias del establecimiento, el profesor jefe esperará a los apoderados en la sala de clases del curso.

Al ingreso del establecimiento, se encontrará el Centro General de Padres y Apoderados con el Libro de Socios, haciendo la inscripción a los apoderados que estén interesados.

Les recordamos que en la reunión se compartirán informaciones generales de interés de todos los estudiantes y apoderados. Para abordar situaciones individuales o particulares se solicita agendar entrevista con el área que corresponda o profesor jefe, en horario de reunión no se realizarán atenciones de psicopedagoga, equipo psicosocial, ni inspectoría.

El día de la reunión se entregarán Informes de Calificaciones a los apoderados.

Saludos cordiales y desde ya agradecemos su participación en la reunión de apoderados.

¡Los esperamos!