Sin categoría

Terminando la enseñanza media

El día lunes 21 de noviembre se celebró la ceremonia de licenciatura de los estudiantes de 4°medio, evento para el cual nos encontramos, nuevamente, en la Universidad De Las Américas, casa de estudios de educación superior que generosamente ofrece sus dependencias para conmemorar estas relevantes y solemnes eventos para la trayectoria escolar de los alumnos del establecimiento.

Destacamos la participación y presencia de organizaciones de ex alumnos, entre ellos el centro de ex alumnos, amigos y vecinos del liceo comercial de Viña del Mar, así como también de la Fundación de ex alumnos del liceo comercial de Viña del Mar. Ambas organizaciones dan cuenta de la tradición de la que es parte nuestra institución, y de la relevancia de la formación técnico profesional para el proyecto de vida. Agradecemos además el reconocimiento que ambas instituciones hicieron a aquellos estudiantes que se destacaron por su desempeño académico.

Destacamos además a quienes reflejan los valores institucionales, respeto, perseverancia, responsabilidad, solidaridad y creatividad, así como también a quienes en sus años de enseñanza media desarrollaron una reconocible trayectoria deportiva, y a quienes demostraron las competencias desarrolladas en su formación TP.

Sin duda hay mucho más de esta generación por destacar, y esperamos para todos ellos un futuro lleno de éxitos, resiliencia y superación. Nunca olviden que Soy INSUCO, Soy TP.