Sin categoría

Hasta pronto, generación 2022

El día lunes 14 de noviembre despedimos con emotivas e íntimas ceremonias a los estudiantes de 4º medio, generación 2022. Acorde a cada especialidad, los estudiantes de 3º medio prepararon distintas ceremonias tanto para 4º A y B (Contabilidad), como para C y D (administración), recuperando un Hito que la pandemia le había arrebatado a nuestro establecimiento.

El último día de clases para nuestra brillante generación, dio inicio con el ensayo de la ceremonia de licenciatura, para posteriormente encontrarse en un desayuno preparado con dedicación y entusiasmo por cada profesor jefe, junto a los terceros medios y sus respectivos docentes a cargo.

Esta ceremonia íntima contó con emotivas palabras de los profesores jefes, de los compañeros y también de docentes y asistentes de la educación que marcaron los cuatro últimos años de educación media.

Al son de la última lista, cada estudiante fue saliendo de su sala, y despedido por cada uno de los compañeros de 3º medio y distintos educadores que acompañaron en este tan breve y al mismo tiempo significativo periodo de vida.

A cada estudiante recién egresado, le deseamos un futuro lleno de metas, propósitos y desarrollo personal y profesional. Que lleven el INSUCO de la misma manera en la que el INSUCO los lleva a ellos.