Sin categoría

INSUCO ABG Campeón

El sábado 5 de noviembre fuimos anfitriones de los Juegos COMEDUC, instancia en la que los distintos establecimientos educativos de la Fundación de la que somos parte, se encuentran para demostrar las habilidades deportivas de los estudiantes de cada colegio a lo largo del país. En esta oportunidad recibimos en nuestro establecimiento al Colegio ACHIGA COMEDUC.

En esta oportunidad, contamos con la participación de nuestros estudiantes en las distintas disciplinas, siendo estas básquetbol, ajedrez, voleibol, tenis de mesa y fútbol, todas en categorías tanto de varones como damas.

Con mucha alegría y orgullo, podemos dar a conocer que en todas las disciplinas resultamos victoriosos, y por lo mismo es que pudimos celebrar con los distintos miembros de nuestra comunidad: estudiantes, apoderados y funcionarios. Reconocemos estas instancias de encuentro como sumamente enriquecedoras para la convivencia escolar y darnos la oportunidad de compartir en contextos de encuentro y celebración. Ahora que pasamos a la siguiente etapa en estos juegos, los próximos fines de semana continuaremos con nuestra participación, movilizándonos también a Santiago, para dejar en alto el nombre de nuestro colegio, y el gran desempeño de nuestros estudiantes.