Sin categoría

Hasta pronto, promoción 2021…

El pasado miércoles 31 de agosto despedimos a nuestra promoción 2021, quienes tras finalizar su práctica profesional, reciben su título de técnico nivel medio.

Esta emotiva ceremonia se realizó en el Aula Magna de la Universidad De Las Américas, donde llegó todo el cuerpo de los funcionarios de nuestra institución, junto a los titulados y sus invitados. Así, a modo de despedida, los 5 cursos egresados el año 2021 tuvieron la oportunidad de reencontrarse y despedirse, así como también dar cierre a su etapa como estudiantes del INSUCO ABG.

Para su despedida, los estudiantes Escarlett Pino, egresada de 4°C especialidad de Contabilidad y José Miguel Trafilaf, egresado de 4°E especialidad de Administración mención logística dieron unas emotivas palabras a sus compañeros, haciendo un recorrido por su trayectoria educativa. A su vez, la directora Jeannette Norambuena dio un discurso de apertura, en tanto la profesora de Lenguaje Francesca Laferte se despide en nombre de todo el profesorado del establecimiento.

Este hito de cierre contó con la participación de distintas autoridades, tanto del mundo empresarial, como también de nuestra fundación COMEDUC, que han sido parte importante de la formación de distintas generaciones de nuestra institución educativa.


De esta solemne forma, despedimos con mucha emoción y orgullo al grupo de estudiantes y técnicos que finalizan una etapa de su vida, para continuar con las muchas otras que se vienen en su camino.