Sin categoría

VUELTA A CLASES Y USO DE UNIFORME ESCOLAR

VUELTA A CLASES Y USO DE UNIFORME ESCOLAR

LOS ALUMNOS DEBEN USAR UNIFORME ESCOLAR

 

      Conforme a lo estipulado en el Reglamento Interno de Convivencia Escolar, las y los estudiantes deben hacer uso de su uniforme (tal como se informó al término del año escolar 2021).

-Pantalón escolar gris y polera del establecimiento.

-Falda establecimiento, medias grises y polera establecimiento.

Ambos con zapatos o zapatillas negras y jersey del establecimiento o polerón azul marino.

      En los casos particulares que los estudiantes requieren flexibilidad en el uso del uniforme, dado el contexto de pandemia y las consecuencias económicas que ha tenido, se podrá optar por un código de vestimenta, el cual consta de buzo del establecimiento, buzo azul marino o jeans con polera institucional.

Cualquier cambio en el uniforme, de acuerdo a la normativa vigente, debe ser consensuado entre los educadores, CGP, CCEE y autoridades del Establecimiento y ser informado con anticipación. Por ello lo que comunicamos y autorizamos, es “flexibilidad” NO cambio de uniforme.

      Aclaramos que por RICE las estudiantes embarazadas y estudiantes trans cuentan con flexibilidad en el uso de uniforme escolar.

      Por otra parte, agradecemos a las familias que ya han adquirido su uniforme, a quienes se encuentran en ese proceso les compartimos los datos de las apoderadas que confeccionan uniformes:

Jocelyn Ávalos +569 89828266
Bernardita Collins +569 36284843
Doris Costuras +569 65686474

      A su vez, hacemos un llamado a nuestros estudiantes egresados que deseen donar su uniforme, para que se acerquen al establecimiento y lo hagamos llegar a quien lo necesite.

      Aprovechamos de recordarles que el lunes 28 de febrero comienzan las clases. Ingresando a las 8:15 hrs 2° a 4° medio y a las 9:00 hrs 1° medio.