Sin categoría

REUNIÓN DE APODERADOS CUARTO MEDIO

REUNIÓN DE APODERADOS CUARTO MEDIO

Estimadas familias:

Esperando se encuentren bien, nos comunicamos con ustedes para citarlos a nuestra Primera “Reunión de Apoderados Remota” del año, su participación es muy relevante.

Los esperará el día martes 8 de marzo, el o la profesor(a) jefe de su pupilo:
CUARTO A (Profesor RICARDO LUENGO) 18:00 HRS
CUARTO B (Profesor CLEMENTE MARCHANT) 19:00 HRS
CUARTO C (Profesora CAROLINA GUERRA) 19:00 HRS
CUARTO D (Profesor HÉCTOR UBAL) 19:00 HRS

 

Para poder participar debe seguir los siguientes pasos:

1° ACCEDER A LA REUNIÓN
Alternativa 1: Puede conectarse desde el correo institucional del estudiante, donde tendrá a su disposición el enlace.

Alternativa 2: Puede conectarse desde su celular, ingresando al link, compartido en correo institucional del estudiante y Whatsapp de apoderados (+569 39 18 20 94) si no pertenece a este grupo pida ser agregado mediante un mensaje, identificándose, señalando nombre del estudiante y curso, para ello necesita tener cuenta Gmail.

2° DURANTE LA REUNIÓN
-Una vez conectado en la reunión, para un adecuado funcionamiento, solicitamos mantenga su micrófono en silencio, no es obligatorio hacer uso de la cámara.

ACLARACIÓN:
-Durante la reunión se abordarán temas generales y comunes para todos los y las estudiantes del curso, por lo que si desea plantear una situación particular o individual del estudiante pedimos dirigirse a las siguientes personas o instancias de comunicación:

Profesor jefe, Celular institucional (Inspectora Viviana Parra): +569 39 18 20 94, correo institucional: institutoblestgana@comeduc.cl

¡¡Los esperamos!!