Sin categoría

Nuevas medidas

Nuevas medidas

COMUNICADO

 

Estimadas/os estudiantes y familias:

Esperando se encuentren bien, para un buen comienzo de semana y que tomen conocimiento de las nuevas medidas les comunicamos lo siguiente:

 

1.- VACACIONES DE INVIERNO ESTUDIANTES

 

Tal como anunció el MINEDUC, se ajusta el periodo de vacaciones, siendo el último día de clases el miércoles 29 de junio del 2022 y deben volver a clases el lunes 25 de julio del presente año, este periodo considera también a los estudiantes que se encuentran en proceso de ALTERNANCIA.

 

 

2.- ALIMENTACIÓN JUNAEB.

 

Sólo a los estudiantes beneficiarios se les hará envío de una Encuesta, consultando si asistirán a tomar desayuno de 9:00 a 9:30 y a almorzar de 12:00 a 13:00 horas al Establecimiento, (sólo por ese medio recibiremos respuestas). Los estudiantes que respondan positivamente deben presentarse puntualmente a recibir dicha alimentación. Aclaramos que se trata de alimentos preparados, por lo que deben ser consumidos en las dependencias del establecimiento, entre los días 01 al 06 de julio.

 

3.- RETOMAREMOS LA JORNADA EXTENDIDA:

 

         Por orden ministerial, se da término al proceso de ajuste de jornada, por lo que los cursos retoman sus horarios habituales con jornada extendida (desde el 25 de julio en adelante), es decir:

 

-El estudiante debe cumplir el horario adjunto.

         -Si no es beneficiario JUNAEB debe traer su almuerzo o colación.

         -Está prohibido comprar alimentos por delivery.

 

4.- REUNIÓN DE APODERADOS:

 

         Convocamos a todos los apoderados a reunión de apoderados presencial el lunes 25 de julio a las 18:00 hrs con su profesor jefe.

Recuerde que su asistencia es obligatoria y sumamente importante, se entregará Certificado de Calificaciones parciales.

Por favor evite asistir con acompañantes o estudiantes.

 

 

Agradeciendo su comprensión se despide atentamente,

 

 

EQUIPO DIRECTIVO

INSUCO ABG

 

(PRESIONE AQUÍ para visualizar los HORARIOS EXTENDIDOS por curso)