Sin categoría

INFORMACIÓN PARA LAS/LOS APODERADOS

INFORMACIÓN PARA LAS/LOS APODERADOS

Informamos que el cuerpo Directivo y Docente a través de diferentes estamentos de la comunidad educativa ha tomado conocimiento sobre la convocatoria a manifestaciones en la comuna de Valparaíso alrededor de las 13:00 hrs, por precaución y resguardo las clases del día martes 29 de marzo del 2022 finalizan a las 11:30 hrs para todos los niveles. Rogamos a ustedes monitorear el retorno de sus estudiantes a casa. A los estudiantes beneficiados de JUNAEB se les entregará una colación fría, la cual deben pasar a retirar al comedor a las 11:30 hrs.

 

Compartimos que la atención de público el día de mañana se extenderá sólo hasta las 13:00 hrs.

 

Cualquier otra medida extraordinaria será informada por esta vía.

 

            Aprovechamos este mismo medio, para comunicar a ustedes sobre la “FLEXIBILIDAD HORARIA”, en el marco de lo propuesto por el MINEDUC “Orientaciones para el reecuentro” todos los cursos y niveles ajustarán sus horas pedagógicas extendiéndose por 35 minutos (en lugar de 45 minutos). En este sentido los alumnos continuarán ingresando a las 8:15 hrs y su jornada se desarrollará máximo hasta las 14:15 hrs.

 

Aclaramos que se continuará entregando el servicio de alimentación JUNAEB a todos los estudiantes beneficiados, pudiendo acceder a este una vez que su curso finalice su jornada.

 

De acuerdo a las estrategias compartidas en comunicado oficial del día viernes 18 de marzo, el día LUNES 4 DE ABRIL comienza sus actividades el nuevo primero medio “1°F” cuya profesora jefe será la srta Camila Astudillo, agradecemos desde ya a los alumnos voluntarios y seleccionados para ser parte de este nuevo curso.

 

Recordamos que para que este nuevo curso sea posible, todos los cursos tendrán modificaciones en sus horarios, que serán compartidas el día lunes 4 de abril a través de los correos de estudiantes y whatsapp de apoderados.

 

En síntesis:

-MARTES 29 DE MARZO CLASES HASTA LAS 11:30 HRS.

-FLEXIBILIDAD HORARIA A PARTIR DEL 30 DE MARZO 2022.

-CAMBIOS EN LOS HORARIOS DE LOS CURSOS DESDE EL 04 DE ABRIL 2022.