Sin categoría

Saludo Día del Trabajador

Saludo Día del Trabajador

Estimados trabajadores y trabajadoras de la comunidad INSUCO:

Como cada 1° de mayo, este pasado domingo celebramos el ‘día del Trabajador’, día en que conmemoramos los avances sociales obtenidos por los trabajadores desde finales del siglo XIX.

Sin embargo, este año tiene un sentir distinto, especial; puesto que nuestra labor ha cobrado, como acumulación y consecuencia de tres años complejos, una gran connotación, que realza más que nunca la relevancia que tenemos todos y cada uno de nosotros en la formación de miles de niños, niñas y jóvenes.

Es en la sala de clases y los espacios de cada centro educativo de Chile donde se labra la construcción de ciudadanía, basada en el diálogo, el respeto, la honestidad; de ahí la importancia y urgencia de abordar los problemas y desafíos que se nos han presentado.

El trabajo que uds. realizan es trascendental y parte fundamental de nuestro proyecto educativo, que tiene como centro de su quehacer el derecho de nuestros jóvenes a acceder a la mejor educación que puedan recibir, y que les permita proyectarse a mejores horizontes de vida.

Valoro y agradezco infinitamente el esfuerzo, voluntad, experiencia, compromiso y cariño que permite que cada día lo iniciemos con la convicción de que juntos podemos salir adelante.

Porque día a día trabajamos con amor, por una misión y un proyecto educativo que nos enaltece y orgullece, un afectuoso saludo a todos/as los/las trabajadores/as, que formamos parte de este hermoso Instituto.

 

Afectuosamente,

Jeannette Norambuena

Directora INSUCO ABG