Sin categoría

Oferta Formativa de la Universidad de Valparaíso

Oferta Formativa de la Universidad de Valparaíso

En el transcurso de la semana del 26 al 30 de agosto, nos visitaron en nuestro establecimiento representantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso, quienes en la oportunidad presentaron a nuestras y nuestros estudiantes de 4º medio la oferta formativa con que cuenta dicha facultad y en particular la Escuela de Contador Público.

 

En esta actividad tomaron parte estudiantes de la UV quienes compartieron con nuestras y nuestros estudiantes sus experiencias formativas y trayectorias de vida, lo cual fue muy bien recibido y enriqueció la experiencia para todas y todos quienes fueron parte de ella.

 

En la ocasión, el encargado de extensión de la Facultad, profesor Pedro Amador, se refirió a la importancia de la continuidad de estudios y a las posibilidades de acceso que hoy tienen las y los jóvenes que desean ingresar a la UV. Esto fue acompañado de una excelente noticia que esperamos sea aprovechada por nuestros y nuestras estudiantes que se interesen en ingresar a la carrera de Contador Público Auditor, la cual trata sobre la ampliación de los cupos de acceso especial a 20. Este acceso especial sólo requiere como condición que las y los estudiantes tengan un NEM (notas de enseñanza media) igual o superior a 5,5.

 

Toda la información necesaria para que nuestros y nuestras estudiantes puedan profundizar en esta alternativa se encuentra ya disponible en sus correos institucionales.