Sin categoría

Nuevas medidas

Nuevas medidas

Estimadas/os estudiantes y familias:

Tomen conocimiento de las nuevas medidas les comunicamos lo siguiente:

 

1.- VACACIONES DE INVIERNO ESTUDIANTES y VUELTA A CLASES

 

Esperando que desde ya estén disfrutando sus vacaciones, les pedimos recuerden que  volvemos a clases el lunes 25 de julio del presente año, esperamos contar con la asistencia y motivación de todos ustedes.

 

 

3.- RETOMAREMOS LA JORNADA EXTENDIDA:

 

         Por orden ministerial, se da término al proceso de ajuste de jornada, por lo que los cursos retoman sus horarios habituales con jornada extendida (desde el 25 de julio en adelante), es decir:

 

El estudiante debe cumplir el horario que ya fue compartido con ustedes.

        

2.- ALIMENTACIÓN – JUNAEB.

-Recordamos que durante la semana de receso los estudiantes que confirmaron deben asistir a desayunar y almorzar en el establecimiento.

 

Cuando volvamos a clases después de vacaciones:

-Sólo a los estudiantes beneficiarios recibirán desayuno y almuerzo en el establecimiento, deben hacer uso de este beneficio o de lo contrario se reasignará a quien efectivamente lo necesite y asista a recibir dichas colaciones.

-Para ingresar al comedor los estudiantes deben exhibir su CREDENCIAL DE ESTUDIANTES, la cual indica “beneficiario junaeb”.

-Los estudiantes que no cuenten con el beneficio deben traer su propio almuerzo, se dispondrá de microondas y mesas para que puedan comer.

-Recuerden que está prohibido el pedir comida por delivery.

 

4.- REUNIÓN DE APODERADOS:

 

         Convocamos a todos los apoderados a reunión de apoderados presencial el lunes 25 de julio a las 18:00 hrs con su profesor jefe.

Recuerde que su asistencia es obligatoria y sumamente importante, se entregará Certificado de Calificaciones parciales.

Por favor evite asistir con acompañantes o estudiantes.

 

5.- VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19:

Respecto a la situación sanitaria que aún enfrenta el país y las medidas vigentes en torno a ello. Recordamos la importancia de que los estudiantes cuenten con su esquema de vacunación completo. Puesto que los cursos requieren de un 80% de vacunación para poder estar en la sala de clases completo y sin necesidad de mantener 1 metro de distancia entre los alumnos.