Sin categoría

MODIFICACIÓN EN CONSULTAS ONLINE

MODIFICACIÓN EN CONSULTAS ONLINE

Estimadas/ estudiantes y familias que participan sólo por Classroom:

Si es estudiante que participa bajo Classroom o su pupilo se encuentra en esta modalidad, tome conocimiento que, en función de la baja adherencia de los estudiantes al espacio abierto para consultas y respuestas de cada asignatura, nos permitimos hacer modificaciones en pro de optimizar los tiempos de las/los estudiantes y sus profesores:
1.- Los alumnos y alumnas que requieran hacer consultas por videollamada, deberán solicitar a más tardar el día jueves de cada semana, vía correo electrónico al docente de asignatura, para ser atendidos la semana siguiente, de acuerdo al horario y día ya estipulado.
De no haber solicitudes no se realizará la conexión vía meet, por esa semana.

RECUERDE QUE:
– Semanalmente cada docente dispondrá de 45 minutos para responder consultas de los y las estudiantes, sólo se abrirá este espacio si hay estudiantes que agendaron.
– Sólo se agenda vía correo electrónico, directo al profesor de asignatura (no utilizar Whatsapp).
– El calendario será el mismo que fue compartido con cada curso vía mail el lunes 16 de agosto y en reunión de
apoderados.
– Para lo anterior, sigue siendo condición haber revisado el material de Classroom, puesto que el espacio para resolver dudas NO constituye una clase.

 

A continuación nuevo horario “PREGUNTAS y RESPUESTAS” para 1° y 2° MEDIO y para 3° y 4° MEDIO: